Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

domingo, 13 de agosto de 2017

Agentes De S.H.I.E.L.D. Temporada I

Marvel agentes shield

Información básica:
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.,​ o simplemente Agents of S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio​ y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia.

Reparto principal:
  • Clark Gregg como Phillip Coulson. "Phil"
  • Ming-Na Wen como Melinda May. "La Caballería"
  • Brett Dalton como Grant Ward
  • Chloe Bennet como Skye
  • Iain de Caestecker como Leo Fitz
  • Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons

Sinopsis de la temporada:
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario.

Opinión personal de Leo:
Es una serie que vale la pena, pero la primera temporada es la peor y la más lenta. Se pone interesante alrededor del capitulo 15 (más o menos), pero los capítulos anteriores son muy de introducción (lógicamente, es el comienzo de una serie nueva), y se parece una serie policíaca en la que cada capítulo es un caso a resolver. VAle la pena verla por el resto de temporadas, que están muy bien, pero con esta tened paciencia.

Pros:
#Unos buenos actores que interpretan magníficamente sus papeles.
#Los personajes tienen personalidades muy entrañables y se les coge cariño.
#Aparecen algunos personajes conocidos de las películas del UCM, en ciertos capítulos.

Contras:
#La trama es indefinida hasta llegar al meollo del asunto.
#Demasiados capítulos de introducción.

Trailer:

No hay comentarios :

Publicar un comentario