Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

sábado, 6 de mayo de 2017

Charley Davidson VII: Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo, de Darynda Jones


Ficha Técnica
  • Título: Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Seven th Grave And No Body (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( VII )
  • Publicación: *
  • ISBN: *
  • Editorial: *
  • Precio: *
  • Páginas: *
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Romance;
charley davidson septima tumba jones

*Esta novela no ha sido publicada en España por el momento. Nuestra editora Annäys, ha conseguido leerla y realizar esta reseña.
La portada no es la Española, y por todo esto también falta información en la ficha técnica. En cuanto se publique aquí, modificaremos la información.


Otras novelas de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Charley Davidson I: Primera Tumba A La Derecha, de Darynda Jones tumba izquierda darynda jones tercera tumba charley davidson jones Cuarta tumba pies charley davidson jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba borde jones

Contraportada (temporal):

Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.

Opinión personal de Annäys:
Increíble nueva entrega de esta saga. Me encanta. Y este viene con sorpresa. (No diré nada, cada uno que lo lea si le interesa) Volviendo al libro, tiene una trama muy emocionante con los perros del infierno persiguiendo a Charley allá donde vaya, y Reyes protegiéndola hasta la obsesión.  Aparecen nuevos personajes, como el Negociador, que parece lo que no es, o es lo que no parece, en fin, que cada libro me gusta más y ya estoy deseando poder leer lo siguientes.

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No tienes que seguir mi blog ni nada por el estilo, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo que sorteo son cuatro colgantes que daré a las cuatro personas de entre todas las que participen. Si te apetece participar te dejo el link a la entrada y poquito más abajo ¡un abrazo enorme! Leire ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderEliminar