EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

sábado, 6 de mayo de 2017

Charley Davidson VII: Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo, de Darynda Jones


Ficha Técnica
  • Título: Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Seven th Grave And No Body (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( VII )
  • Publicación: *
  • ISBN: *
  • Editorial: *
  • Precio: *
  • Páginas: *
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Romance;
charley davidson septima tumba jones

*Esta novela no ha sido publicada en España por el momento. Nuestra editora Annäys, ha conseguido leerla y realizar esta reseña.
La portada no es la Española, y por todo esto también falta información en la ficha técnica. En cuanto se publique aquí, modificaremos la información.


Otras novelas de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Charley Davidson I: Primera Tumba A La Derecha, de Darynda Jones tumba izquierda darynda jones tercera tumba charley davidson jones Cuarta tumba pies charley davidson jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba borde jones

Contraportada (temporal):

Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.

Opinión personal de Annäys:
Increíble nueva entrega de esta saga. Me encanta. Y este viene con sorpresa. (No diré nada, cada uno que lo lea si le interesa) Volviendo al libro, tiene una trama muy emocionante con los perros del infierno persiguiendo a Charley allá donde vaya, y Reyes protegiéndola hasta la obsesión.  Aparecen nuevos personajes, como el Negociador, que parece lo que no es, o es lo que no parece, en fin, que cada libro me gusta más y ya estoy deseando poder leer lo siguientes.