Información

Para una mejor experiencia, desactiva los bloqueadores de elementos emergentes (como AdBlock); este es un sitio web seguro y sin publicidad.

Ya tenemos Instagram, no dudes en seguirnos:
¿Te gusta leer cosas nuevas? Echa un vistazo a los relatos de Leo:


Translate

Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Africanus hijo consul La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo Doctor Extraño strange blackout fajardo calpe inferno Brown animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

lunes, 24 de abril de 2017

Pel De Lobo, de Xosé Miranda

Pel Lobo miranda
Ficha Técnica
    Título: Pel De Lobo
  • Autor: Xosé Miranda
  • Título original: Pel De Lobo (Galicia)
  • Publicación: Octubre 2002
  • ISBN: 8483028654
  • Editorial: Xerais
  • Precio: 12.15€
  • Páginas: 112
  • Géneros: Fantasía; Gallego;  Juvenil; Novela Corta; Misterio

Contraportada:
"Fulxencio Nóvoa e o seu fillo Xosé tiñan sona de bos tiradores e solicitábanos dos pobos para que fosen matar lobos. Desta volta acudirán á chamada das xentes do Inicio, na procura dun lobo enorme, que algúns din completamente negro e outros branco, unha besta que xa comeu un par de nenos e unha rapaciña que postergaba o gando. Alí no Inicio coñecerán a beleza inquedante das irmá Ana e Aurora e enfrontaranse ás gadoupas dun animal que non ten medo do home nin do lume."

Traducción (propia):
Fulxencio Nóvoa y su hijo Xosé tenían fama de buenos cazadores y los solicitaban de otros pueblos para que fuesen a cazar lobos. En esta ocasión acudirán a la llamada de las gentes del Inicio, en busca de un lobo bestia que ya se ha comido a un par de niños y a una muchacha que cuidaba el ganado. Allí, en el Inicio, conocerán la inquietante belleza de las hermanas Ana y Aurora y se enfrentarán a las garras de un animal que no tiene miedo del hombre ni del fuego.

Opinión personal de Leo:
Es un libro que me mandaron leer durante la Educación secundaria en la asignatura de "Lingua Galega e literatura". No recuerdo mucho del libro, pero si que recuerdo que me gustó bastante. Es una lectura leve y fácil. Muy bueno para una tarde en la que no se sabe que hacer. 

1 comentario :

  1. Veré si se consigue por aquí por Argentina. Felicitaciones por el Blog!

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/2017/04/todos-deberiamos-ser-feministas.html

    ResponderEliminar