Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Más Maldito Karma, de David Safier


Maldito Karma safier
Ficha Técnica
  • Título: Más Maldito Karma
  • Autor: David Safier
  • Título original: Mieses Karma Hoch 2 (Alemania)
  • Saga: Karma ( II )*
  • Publicación: 2015
  • ISBN: 9788432225468
  • Editorial: Seix Barral
  • Precio: 16.50€
  • Páginas: 320
  • Géneros: Comedia; Fantasía; Juvenil; Novela Corta;
*No existe una saga propiamente dicha, pero hay primera parte y lo hemos etiquetado como "Saga Karma".

Otras obras de David Safier:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Maldito Karma, de David Safier Una Familia Feliz, de David Safier Yo, Mi, Me... Contigo, de David Safier

Contraportada:
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer?
Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...
Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Opinión personal de Annäys:
Aunque mucha gente no lo sepa, este libro no es una continuación de más maldito karma, sino una secuela. Los protagonistas no son los mismos, aunque aparece uno de ellos en algún capitulo.  La esencia del libro es el mismo, acumular buen karma. 
Los personajes del libro van evolucionando a lo largo del libro, y aunque al principio se llevan muy mal, al final acaban conectando. 
Es una novela muy fácil de leer, es muy ligera y sencilla y engancha como en el primer libro.
Es muy entretenida y divertida y se disfruta mucho.