Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

sábado, 5 de noviembre de 2016

Los Cinco Guardianes I: El Portal Del Cuervo, de Anthony Horowitz

Ficha Técnica
  • Título: El Portal Del Cuervo
  • Autor: Anthony Horowitz
  • Título original: Raven's Gate (UK)
  • Saga: Los Cinco Guardianes ( I )
  • Publicación: 01/08/2005
  • ISBN: 8498380553
  • Editorial: Salamandra
  • Precio: 13.90€
  • Páginas: 220
  • Géneros: Fantasía; Juvenil; 
Otras entradas de Horowitz:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Cinco guardianes estrella mal horowitz


Contraportada:
En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza.
Huérfano de padre y madre, Matt Freeman tiene problemas con la policía y es enviado a una granja de acogida en Yorkshire. Una vez allí, descubrirá que posee alucinantes poderes cuyo alcance va más allá de su imaginación y, tras una trepidante peripecia que empieza en el Museo de Historia Natural y acaba en una central nuclear abandonada, luchará por salvar su vida y evitar que el mundo acabe sumido en el caos y la destrucción.
El Portal del Cuervo es la primera entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes con poderes extraordinarios.

Opinión personal de Leo:
Es una novela pequeña, de fácil lectura debido a una narración fluida. Sin embargo una parte de la historia hace referencia a una especie de bucle temporal y espacial, que puede confundir bastante al lector. Una lectura llena de aventuras y misterios. Aunque yo personalmente no la catalogaría como juvenil debido a la complejidad de comprensión de la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario