EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

martes, 29 de noviembre de 2016

All Souls II: La Sombra De La Noche, de Deborah Harkness


Ficha Técnica
  • Título: La Sombra De La Noche
  • Autora: Deborah Harkness
  • Título original: The Shadow Of Night (EE.UU.)
  • Saga: All Souls ( II )
  • Publicación: 10/07/2012
  • ISBN: 9788483654811
  • Editorial: SUMA
  • Precio: 24.90€
  • Páginas: 784
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Romance;

Entradas relacionadas:
all souls descubrimiento brujas harkness all souls libro vida harkness

Trilogía de All Souls:
  1. El Descubrimiento De Las Brujas
  2. La Sombra De La Noche
  3. El Libro De La Vida

Contraportada:
Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.


Opinión personal de Annäys:
La historia de este libro, continuación de “El descubrimiento de las brujas”, me atrapó desde el primer momento. Me gusta mucho que este libro transcurra en otra época, y que ella sea capaz de viajar al futuro, donde descubrirá gran parte de todo su poder.  
Me gusta mucho como la autora, profesora de universidad, nos transporta a un pasado y nos da a conocer a personajes históricos famosos. 
Además la historia de amor entre Diana y Matthew me parece la  más entrañable y romántica del mundo. Me gusta mucho y me siento muy identificada con esa historia.