Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

martes, 7 de junio de 2016

Cincuenta Sombras: Grey, de E. L. James


cincuenta sombras grey james
Ficha Técnica
  • Título: Grey
  • Autora: E. L. James
  • Título original: Grey
  • Saga: Cincuenta Sombras
  • Publicación: 2015
  • ISBN: 9788425393815
  • Editorial: Grijalbo
  • Precio: 17.90€
  • Páginas: 648
  • Géneros: Adulta; Erótica; Romance;

Entradas de la misma autora:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Cincuenta Sombras I: Cincuenta Sombras De Grey, de E. L. James Cincuenta Sombras II: Cincuenta Sombras Más Oscuras, de E. L. James Cincuenta Sombras III: Cincuenta Sombras Liberadas, de E. L. James Cincuenta Sombras De Grey 2015

Saga: Cincuenta Sombras
  1. Cincuenta Sombras De Grey
  2. Cincuenta Sombras Más Oscuras
  3. Cincuenta Sombras Liberadas
    • Grey

Contraportada:
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla, pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Opinión personal de Annäys:
Bueno, después del super boom de cincuenta sombras de grey, llega la historia del primer libro, desde el punto de vista de él. El libro está bien, si te gusta este tipo de género. La verdad que a mí me gustó mucho, siempre veo más allá de la historia sado maso que hay… adoro la historia de amor que se va creando entre ambos, y como él empieza a amar de verdad, sin miedo, sin perjuicios…. Creo que todo el mundo se queda solo con la parte de sexo, y juzgan el libro por eso, pero deberían ver más allá, analizando el cambio que da él cuando conoce a Anastasia, como la protege, como siente miedo cuando ella no está con él, como necesita de ella en cada momento… es una verdadera historia de amor. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario