Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

sábado, 25 de junio de 2016

Charley Davidson VI: Sexta Tumba En El Borde, de Darynda Jones


Ficha Técnica
  • Título: Sexta Tumba En El Borde
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: SIxth Grave On The Edge (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( VI )
  • Publicación: *
  • ISBN: *
  • Editorial: *
  • Precio: *
  • Páginas: *
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Romance;
sexta tumba borde charley davidson jones

*Esta novela no ha sido publicada en España por el momento. Nuestra editora Annäys, ha conseguido leerla y realizar esta reseña.
La portada no es la Española, y por todo esto también falta información en la ficha técnica. En cuanto se publique aquí, modificaremos la información.


Otras entradas de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Charley Davidson I: Primera Tumba A La Derecha, de Darynda Jones tumba izquierda darynda jones tercera tumba charley davidson jones Cuarta tumba pies charley davidson jones charley davidson quinta tumba jones Charley Davidson septima tumba jones

Saga: Charley Davidson
  1. Primera Tumba A La Derecha
  2. Segunda Tumba A La Izquierda
  3. Tercera Tumba Todo Recto
  4. Cuarta Tumba Bajo Mis Pies
  5. Quinta Tumba Más Allá De La Luz
  6. Sexta Tumba Sobre El Borde
  7. Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  8. Octava Tumba Después De La Oscuridad
  9. Suciedad En La Novena Tumba
  10. La Maldición De La Décima Tumba

Contraportada:
Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal? Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.

Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.

Opinión personal de Annäys:
Nos encontramos con una Charley divertida, sarcástica y desenfadada. Se encuentra en el terrible dilema de si debe o no hablar con Reyes sobre su secuestro, y tiene miedo de cómo pueda reaccionar él… 
El final es, cuanto menos, intrigante; y te deja con ganas de seguir leyendo, como siempre, para poder obtener todas las respuestas a las miles de preguntas que van surgiendo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario