EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

domingo, 19 de junio de 2016

All Souls I: El Descubrimiento De Las Brujas, de Deborah Harkness


Descubrimiento brujas souls harkness
Ficha Técnica
  • Título: El Descubrimiento De Las Brujas
  • Autora: Deborah Harkness
  • Título original: A Discovery Of Witches (EE.UU.)
  • Saga: All Souls ( I )
  • Publicación: 08/02/2011
  • ISBN: 9788466325684
  • Editorial: SUMA
  • Precio: 24.90€
  • Páginas: 792
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Romance;

Entradas relacionadas:
all souls sombra noche harkness all souls libro vida harkness

Trilogía de All Souls:
  1. El Descubrimiento De Las Brujas
  2. La Sombra De La Noche
  3. El Libro De La Vida

Contraportada:
El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y destierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo.
Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos. 



Opinión personal de Annäys:

¡AMO ESTE LIBRO!
Ha sido un descubrimiento para mi (y nunca mejor dicho). Es indescriptible la sensación que tengo con él, ha sido como un flechazo. Acabo de terminarlo y ya estoy de lleno en el segundo. Me encanta, es un mundo nuevo, con seres mágicos, que ven el mundo desde otra perspectiva. Diana, la protagonista, es una bruja que rechaza por completo sus poderes y quiere vivir como un humano más, es una gran historiadora que está investigando, y en su camino se encuentra con un vampiro Matthew. Amo a Matthew, es tan antiguo.
El libro está lleno de historia, lo cual adoro, y también de ciencia, física, es un todo, y la historia de amor que surge entre ellos es brutal. Como se anteponen a todos por su amor, como luchan por poder amar a quienes quieran, sin importar su clase o en este caso su “raza”. Voy a llorar mucho cuando acabe de leer la saga, lo sé, habrá un vacío inmenso en mí, moriré, pero hasta entonces disfrutaré como una niña.