Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

domingo, 15 de mayo de 2016

Sword Art Online. Aincrad #1, de Reki Kawahara

SAO sword art online aincrad kawahara abec
Ficha Técnica
  • Título: Aincrad #1
  • Autor: Reki Kawahara
  • Título original: Sword Art Online (Japón)
  • Serie: Sword Art Online
  • Saga: Aincrad #1
  • Publicación: Japón 2009 / España 2016
  • ISBN: 9788416476930
  • Editorial: Planeta 
  • Precio: 19€
  • Páginas: 344
  • Ilustraciones: Abec
  • Géneros: Ciencia Ficción; Fantasía; Juvenil; Romance; Terror (leve); 

Comentario del autor:
Originario de Sosaria y viviendo en Azeroth. A pesar de presumir de ser un jugador solitario en la vida, últimamente el nivel de dificultad de mis misiones ha aumentado y me ha puesto las cosas difíciles. Me temo que nunca seré capaz de superar el karaoke en solitario, pero al menos me gustaría subir de nivel lo suficiente para poder afrontar comer carne a la brasa en solitario.

Contraportada:
Es imposible abandonar el juego a no ser que lo completes. Game Over aquí significa "muerte". Ignorando esto, más de 10.000 jugadores se conectan al Sword Art Online (SAO), el primer VRMMORPG (juego multijugador masivo online de realidad virtual), donde encuentran con una "realidad" más cruda de lo que nadie podía imaginar. 
El protagonista, Kirito, es de los primeros en aceptar la "realidad" del juego y decide llegar al piso más alto de la titánica fortaleza flotante de Aincrad como jugador en solitario, sin unirse a ningún equipo o gremio. 
Con la vista puesta en superar al final boss del piso superior, condición indispensable para ganar el juego, Kirito se enfrenta a trepidantes pruebas en solitario hasta que recibe la insistente invitación de Asuna, una famosa usuaria de espada fina, para que se unan y formen equipo. Ese encuentro será el que marque el destino de Kirito en el juego. 
¡Aquí llega la legendaria novela que consiguió más de seis millones de visitas cuando se publicó en un blog privado de internet!

Opinión personal de Leo:
Mi gran problema fue haber visto primero el Anime (como siempre, estas cosas llegan muy tarde a España), y aunque ya tenía la idea preconcebida de la historia, la novela es simplemente sublime. Te metes muchísimo en la historia, está escrito de tal manera que es imposible no sentir lo que sienten los personajes. Fantasía, ciencia ficción, aventuras y romance, todo ello aderezado con algunas ilustraciones, y mezclado en una trepidante aventura que te llegará al corazón. No hay absolutamente nada malo en esta novela y la recomiendo a todo el mundo. No soy una persona a la que le encante el romance, pero he de decir que la historia de amor que hay por el medio de la trama, es sencillamente preciosa.