Información

Para una mejor experiencia, desactiva los bloqueadores de elementos emergentes (como AdBlock); este es un sitio web seguro y sin publicidad.

Ya tenemos Instagram, no dudes en seguirnos:
¿Te gusta leer cosas nuevas? Echa un vistazo a los relatos de Leo:


Translate

Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Africanus hijo consul La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo Doctor Extraño strange blackout fajardo calpe inferno Brown animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

domingo, 24 de abril de 2016

La Reina Del Cementerio II: El Reino, de Amanda Stevens

Ficha Técnica
  • Título: El Reino
  • Autora: Amanda Stevens
  • Título original: The Kingdom (EE.UU)
  • Saga: La Reina Del Cementerio ( II )
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788499187242
  • Editorial: Rocabolsillo
  • Precio: 18.90€
  • Páginas: 352
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Misterio; Romance; 
reina cementerio reino stevens


Otras novelas de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
reina cementerio restauradora stevens 

Trilogía: La Reina Del Cementerio
  1. La Restauradora
  2. El Reino
  3. El Profeta
Contraportada:
Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…


Opinión personal de Annäys:
En esta segunda parte se desvelan bastantes secretos que no tenían ningún sentido en el primero. 
Intenta alejarse de Devlin, el poli del que se enamoró en la primera película, parece que está huyendo de él, pero se va a encontrar con otro, que le hace olvidar a Devlin, pero solo un poquito, porque al final vuelve a Charleston… 
Es muy intrigante, y los nuevos personajes son bastante raros… Al final todo se entiende.

No hay comentarios :

Publicar un comentario