Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

sábado, 2 de abril de 2016

El Juego Infinito I: El Juego Infinito, de James Dashner


doctrina mortalidad dashner juego infinito
Ficha Técnica
  • Título: El Juego Infinito
  • Autor: James Dashner
  • Título original: The Eye Of Minds (EE.UU.)
  • Saga: El Juego Infinito ( I )
  • Publicación: 08/10/2013
  • ISBN: 9788490430941
  • Editorial: Montena
  • Precio: 16.95€
  • Páginas: 343
  • Géneros: Ciencia Ficción; Juvenil; Misterio; Novela Corta; Terror (leve);


Otras entradas de Dashner: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Corredor Del Laberinto I: El Corredor Del Laberinto, de James Dashner El Corredor Del Laberinto II: Las Pruebas, de James Dashner El Corredor Del Laberinto III: La Cura Mortal, de James Dashner El Corredor Del Laberinto, película juego infiniro revolucion dashner

Información: La saga debería llamarse "La Doctrina De La Mortalidad", pero en España nos pasamos las traducciones por el forro por cierto sitio, y llamamos a las cosas como nos da la gana. Así que en España la saga se llama "El Juego Infinito".

Trilogía: El Juego Infinito
  1. El Juego Infinito
  2. Revolución
  3. La Batalla Final

Contraportada:
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Opinión personal de Leo:
Es un libro curioso; me ha gustado mucho la trama, es entretenida y engancha, pero llega un punto en el que el libro se vuelve un poco repetitivo, pues los protagonistas deben ir pasando de "fases" por un largo camino, y aunque en esos momentos te mantiene en tensión, se vuelve tedioso por repetirse. Es una novela que recomiendo si os gusta la ciencia ficción, engancha de principio a fin y es muy entretenido y de lectura ágil.
En cuanto al plantel de personajes, poco hay que comentar, ya que los protagonistas son personajes creíbles y sin el típico afán de protagonismo superheróico, sino chavales normales que luchan por seguir adelante con la vida que les ha tocado.