EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

martes, 26 de abril de 2016

Alejandro Pino

Alejandro Pino
Ficha Técnica
  • Nombre completo: Alejandro Pino Alamillo
  • Nacionalidad: Española
  • Fecha de nacimiento: 20/05/1991
  • Géneros habituales en sus novelas: Fantasía; Investigación política;
  • Página web oficial: alejandropino.net



Biografía
Nació en Madrid en 1991. De pequeño se marchó con su familia a vivir al extranjero, desde aquel momento su vida sería un sinfín de viajes de un lado para otro, conociendo otros pueblos y culturas que le prepararían para su viaje definitivo, el de la literatura. Aunque su formación académica gira en torno a las ciencias políticas, este nómada nos invita a todos a sumergirnos en un mundo de fantasía sin igual, donde el poder de los sueños nos hará reflexionar y volver a ilusionarnos.
Así se presenta a Alejandro Pinø en su primera novela: El Poder de los Sueños. De sangre madrileña pero de corazón y alma nómada, habiendo vivido en países como Ucrania, Kazajstán e Italia, decidió publicar su primer libro en 2014, a la edad de 23 años. Tras dos años trabajando en El Poder de los Sueños, a finales de septiembre de 2014 publica la novela, haciéndose un hueco en el mundo de la literatura juvenil.
Alejandro Pino
En julio de 2015 publica su segundo libro y primera investigación política: Las actitudes de los jóvenes españoles hacia la homosexualidad.Actualmente sigue dedicando gran parte de su tiempo a viajar, seguir escribiendo, y a la búsqueda de nuevos proyectos.
Actualmente sigue haciendo presentaciones de El Poder de los Sueños, da charlas sobre homofobia con su último libro, y trabaja en un proyecto online: "Las Cartas de Kátsar". También imparte talleres de escritura.

Información adicional:
Tienes toda la información completa del autor en su web oficial, donde comparte información sobre sus novelas, y demás contenido.

Alejandro Pino en las redes sociales:

Novelas de Alejandro Pino:

  • El Poder De Los Sueños
  • Homofobia
  • Las Cartas De katsar (leer online aquí)