EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

jueves, 31 de marzo de 2016

Charley Davidson III: Tercera Tumba Todo Recto, de Darynda Jones


Ficha Técnica
  • Título: Tercera Tumba Todo Recto
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Third Grave Dead Ahead (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( III )
  • Publicación: Julio 2012
  • ISBN: 9788499895895
  • Editorial: Debols!llo
  • Precio: 9.95€
  • Páginas: 384
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Romance;

Otras novelas de la saga: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Charley Davidson I: Primera Tumba A La Derecha, de Darynda Jones tumba izquierda darynda jones Cuarta tumba pies charley davidson jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba borde jones Charley Davidson septima tumba jones

Saga: Charley Davidson
  1. Primera Tumba A La Derecha
  2. Segunda Tumba A La Izquierda
  3. Tercera Tumba Todo Recto
  4. Cuarta Tumba Bajo Mis Pies
  5. Quinta Tumba Más Allá De La Luz
  6. Sexta Tumba Sobre El Borde
  7. Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  8. Octava Tumba Después De La Oscuridad
  9. Suciedad En La Novena Tumba
  10. La Maldición De La Décima Tumba

Contraportada: 
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

Opinión personal de Annäys:
Tercera entrega de esta gran saga. Es de esos libros que terminas y necesitas conseguir el siguiente para seguir leyendo. Es capaz de evadirte de tu vida, de meterte de lleno en la historia, de sentirte identificada con la protagonista, que sinceramente me encanta.
En este tercer libro, Charley se encuentra con que Reyes está enfadadísimo con ella y no es para menos, ha puesto en peligro su vida (la de ella) y él ya no podrá acudir en su ayuda siempre que ella lo necesita. Pero aun así, se quieren. 
Creo que, con cada entrega, la autora se supera, es increíble que después de tres libros siga teniendo algo que contar, que consiga que no te aburra, y que necesites más y más.