Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 16 de marzo de 2016

Starters & Enders I: Starters, de Lissa Price

Ficha Técnica
  • Título: Starters
  • Autora: Lissa Price
  • Título original: Starters (EE.UU.)
  • Colección: Futuro Imperfecto
  • Saga: Starters & Enders ( I )
  • Publicación: 2012
  • ISBN: 9788467251418
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Precio: 14.95€
  • Páginas: 320
  • Géneros: Ciencia Ficción; Drama; Juvenil; Romance (Leve); Terror (leve);

Otras novelas de la saga: Enders;

Otras obras de la colección Futuro Imperfecto: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Razorland I: Enclave, de Ann Aguirre

Contraportada:
En un mundo devastado por la guerra, Destinos de Plenitud ofrece a los ancianos la posibilidad de revivir su juventud insertando, por un tiempo breve, su cerebro en el interior de un adolescente, un Starter. 
Callie acepta que su cuerpo sea usado por otro, pero ignora que detrás de la empresa que le paga por ello se ocultan planes mucho más siniestros... 
El mundo que Callie conoció de niña ya no existe. Tras la devastadora guerra de las Esporas, todo se derrumbó como un castillo de naipes: primero, el contagio y la muerte de su madre; después la reclusión sanitaria y la desaparición de su padre. Durante un tiempo, ella y su hermano Tyler se vieron obligados a sobrevivir sin ayuda, ocultos como otros niños en su propio hogar, y más tarde tuvieron que huir por las calles, antes de que la policía o alguna institución los pillara. La generación entre veinte y sesenta años ha sido aniquilada, y el mundo se divide ahora entre Starters, la mayoría de ellos adolescentes sin futuro ni trabajo, y Enders, ancianos convertidos en la clase dominante, ávidos de privilegios y de una vida cada vez más longeva. 
Obligada a conseguir dinero para los medicamentos de su hermano, Callie está ahora a punto de cruzar la frontera entre ambos mundos y aceptar la suculenta oferta de la empresa Destinos de Plenitud: alquilar su cuerpo a Enders ansiosas de disfrutar nuevamente del cuerpo de una chica joven, mediante una innovadora tecnología de intercambio neuronal. Entre la calle, la esclavitud legalizada o el banco de cuerpos, la elección de Callie parece obvia. Sólo será como estar dormida, le aseguran... aunque en realidad ese estado no es sino la antesala de la peor de las pesadillas.

Opinión personal de Leo:
La verdad, está mucho mejor de lo que me esperaba. Es muy entretenido y la historia esta llena de tensión y giros de argumento que te dejan con el corazón en un puño. Es una novela con una historia muy dura y bastante turbia, pero más que recomendable y que te dejará con ganas de más.