Información

Para una mejor experiencia, desactiva los bloqueadores de elementos emergentes (como AdBlock); este es un sitio web seguro y sin publicidad.

Ya tenemos Instagram, no dudes en seguirnos:
¿Te gusta leer cosas nuevas? Echa un vistazo a los relatos de Leo:


Translate

Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Africanus hijo consul La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo Doctor Extraño strange blackout fajardo calpe inferno Brown animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

domingo, 13 de marzo de 2016

La Reina Del Cementerio I: La Restauradora, de Amanda Stevens

Ficha Técnica
  • Título: La Restauradora
  • Autora: Amanda Stevens
  • Título original: The Restorer (EE.UU.)
  • Saga: La Reina Del Cementerio ( I )
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788499187112
  • Editorial: Roca Editorial
  • Precio: 18.90€
  • Páginas: 368
  • Géneros: Adulta; Fantasía; Misterio; Romance;


Otras novelas de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
 

Contraportada:
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.



Opinión personal de Annäys:
Te engancha desde el principio, comienza con una trama que no pasa desapercibida… Amelia se ve envuelta sin quererlo en medio de la investigación de una serie de asesinatos, y recurren a ella para intentar resolverlo. A partir de ahí su vida empieza a cambiar y acaba haciendo todo lo que llevaba evitando desde pequeña. 
Es un libro muy interesante y totalmente diferente a los que se leen últimamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario