Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 23 de marzo de 2016

Millennium IV: Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte, de David Lagercrantz


Ficha Técnica
  • Título: Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte
  • Autor: David Lagercrantz
  • Título original: Det Som Inte Dödar Oss. Millennium IV
  • Saga: Millennium ( IV )
  • Publicación: 27/08/2015
  • ISBN: 9788467264692
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Precio: 22.50€
  • Páginas: 651
  • Géneros: Adulta; Drama (leve); Misterio;

Otro material de la saga: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Millennium I: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, de Stieg Larsson Millennium II: La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina, de Stieg Larsson Millennium III: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire, de Stieg Larsson Millennium 1: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

Contraportada: 
Hackers, espionaje industrial y tráfico ilegal de información reservada tejen con ritmo endiablado una enmarañada red de mentiras por la que más de uno estará dispuesto a matar.
Mikael siente que el azar le ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan.
Salander, por su parte, acechada por fantasmas del pasado, tiene sus propios planes.
Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.

Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente, asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, en la redacción de Millennium Mikael Blomkvist vive sus peores días como periodista. La revista ha cambiado  de propietarios y, a pesar de las buenas intenciones de Erika Berger, Blomkvist se rebela contra el enfoque comercial de la nueva línea editorial.
En plena noche una llamada despierta a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Opinión personal de Leo:
Es un libro mucho más dinámico y fluido que el resto de la saga (se nota el cambio de autor), pero a la vez es como que se ha perdido la esencia de los libros. En el resto se mantiene la tensión sobre el misterio hasta casi el final; en este conoces todo bastante bien y se pierde ese suspense. Aun así, me ha gustado mucho está lleno de acción y giros que te dejan helado. Muy recomendable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario