Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

domingo, 13 de diciembre de 2015

La Vida Es Suero, de Enfermera Saturada

La Vida Es Suero, de Enfermera Saturada
Ficha Técnica
  • Título: La Vida Es Suero, Historias De Una Enfermera Saturada
  • Autora: Saturnina Gallardo (Enfermera Saturada)
  • Título original: La Vida Es Suero (España)
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788401347283
  • Editorial: Plaza Y Janés
  • Precio: 9.90€
  • Páginas: 128
  • Género: Adulta; Comedia; Novela Corta;

Contraportada: 
Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una dj. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona, Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no soportas a las señoras que te dicen en que vena tienes que pincharlas o alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro. 
Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital supera a la ficción. Os lo juro por Florence Nightingale. 
Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca su hueco en la sanidad. Sus turnos empiezan en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde conde cada día decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

Opinión personal de Lenne:
Un libro muy simpático donde se van relatando, en clave de humor, las vivencias del mundo sanitario. Como estudiante de enfermería, me ha calado en lo más hondo. Me he sentido muy identificada con el libro, cosa importante, y me ha hecho pasar un muy buen rato en el tiempo que tardé en leerlo, que ha sido casi nada. 
Muy recomendado para todo el mundo, pero en especial a los estudiantes de enfermería o profesionales sanitarios, que son los que más se van a sentir identificados.