EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

domingo, 27 de diciembre de 2015

El Cementerio De Los Libros Olvidados III: El Prisionero Del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón


Ficha Técnica
  • Título: El Prisionero Del Cielo
  • Autor: Carlos Ruiz Zafón
  • Título original: El Prisionero Del Cielo (España)
  • Saga: El Cementerio De Los Libros Olvidados ( III )
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788408105824
  • Editorial: Planeta
  • Precio: 22.90€
  • Páginas: 384
  • Género: Adulta; Drama; Misterio; Romance;
El Cementerio De Los Libros Olvidados III: El Prisionero Del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón


Otras Entradas de Zafón:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Cementerio De Los Libros Olvidados I: La Sombra Del Viento, de Carlos Ruíz Zafón El Cementerio De Los Libros Olvidados II: El Juego Del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón Marina, de Carlos Ruiz Zafón Príncipe Niebla zafon

Saga: El Cementerio De Los Libros Olvidados
  1. La Sombra Del Viento
  2. El Juego Del Ángel
  3. El Prisionero Del Cielo
  4. El Laberinto De Los Espíritus


Contraportada:
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado do s décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Opinión personal de Salándara:
Bajo mi opinión es el mejor libro de la trilogía. Tiene un magnetismo que te deja con la boca abierta de principio a fin. 
En este tomo convergen las tramas de los dos anteriores, dando cuenta de que todo lo que ha ocurrido está relacionado desde su inicio, con tres nexos comunes: el Cementerio de los Libros Olvidados y dos de mis personajes favoritos: Daniel Sempere hijo y Fermín Romero de Torres. 
Es un libro cortito, pero no os fiéis. Estad atentos. Merece la pena que os sumerjáis y conozcáis la historia de estos personajes que os habrá hecho disfrutar desde el primer momento.