Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 7 de octubre de 2015

Once Minutos, de Paulo Coelho


Ficha Técnica
  • Título: Once Minutos
  • Autor: Paulo Coelho
  • Título original: Onze Minutos (Brasil)
  • Publicación: 2003
  • ISBN: 9788408048787
  • Editorial: Planeta
  • Precio: 17.50€
  • Páginas: 264
  • Género: Adulta; Drama; Erótica; Romance;
Once Minutos, de Paulo Coelho


Otras novelas de Paulo Coelho:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Zahir, de Paulo Coelho Manual Guerrero Luz coelho

Contraportada:
María es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre s u actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor,la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Opinión personal de Trisha:
Para mí Once Minutos es una obra muy diferente a las demás que ha escrito Paulo Coelho. Cuando la leí por primera vez, tenía 16 años y empecé a descubrir cosas increíbles no solo del sexo de la mujer, sino del amor, de las sensaciones que tienes dentro de ti al amar a alguien. También pude aprender que la vida no es fácil, de hecho es muy jodida. Pero, a veces, leyendo otras historias paralelas a la nuestra (nuestra vida), nos encontramos con que hay personas que lo tienen más crudos que nosotros, que por cosas del destino, o “gajes del oficio” o por cualquier ítem absurdo que solemos escuchar, siempre hay gente que lo está pasando peor que nosotros, como es el caso de María, y me parece adecuado e incluso, enriquecedor, poder reflexionar sobre ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario