Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

lunes, 31 de agosto de 2015

La Reliquia De Rasputín, de William Valtos

La Reliquia De Rasputín, de William Valtos
Ficha Técnica
  • Título: La Reliquia De Rasputín
  • Autor: William M. Valtos
  • Título original: ---
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788498006476
  • Editorial: La Factoria De Ideas
  • Precio: 14.90€
  • Páginas: 384
  • Género: Adulta; Histórica; Misterio; 

Contraportada:
Solo se conserva de él una mano incorrupta, pero en ella se hallan el poder y la muerte. Pensilvania. Época actual. Descubren una mano amputada en una caja de seguridad que lleva cerrada más de cincuenta años. La nota que envuelve la extremidad, escrita en antiguo eslavo, dice que es la mano derecha de Rasputín, el lege ndario monje que murió en 1916. Aun así, está en perfecto estado de conservación, y de la herida todavía brota sangre. Los fieles creen que las reliquias tienen el poder de curar. Sin embargo, todos aquellos que entran en contacto con la mano empiezan a morir. Esta extraña serie de defunciones es el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj; cuando Victor Rhostok empieza a investigar, se ve arrastrado a una red de misticismo y superstición rusa. Un thriller que enfrenta la ciencia con la religión y que al más puro estilo Dan Brown nos conduce a una carrera contrarreloj ya que todo el que entra en contacto con esta extremidad, se ve abocado a la muerte. Supersticiones rusas, misticismo y aventura interaccionan en esta novela que promete dar muchos sobresaltos.

Opinión personal de Annäys:
El libro te engancha desde el principio debido a que Rasputín siempre fue un personaje muy enigmático, sobre su persona hay millones de leyendas, y nadie sabe quién fue realmente. El autor va dando datos sobre él a lo largo de la historia, y al final te puedes hacer una idea más o menos acertada de este personaje histórico. Además en torno a él consigue elaborar una historia apasionante, mezclando misterio y suspense con algunos toques de la historia de los primeros años del S. XX.

No hay comentarios :

Publicar un comentario