Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

viernes, 3 de julio de 2015

Cincuenta Sombras II: Cincuenta Sombras Más Oscuras, de E. L. James


Ficha Técnica
  • Título: Cincuenta Sombras Más Oscuras
  • Autora: E. L. James
  • Título original: Fifty Shades Darker (EE.UU.)
  • Saga: Cincuenta Sombras ( II )
  • Publicación: 2012
  • ISBN: 9788425348846
  • Editorial: Grijalbo
  • Precio: 17.90€
  • Páginas: 592
  • Género: Adulta; Erótica; Romance;
Cincuenta Sombras II: Cincuenta Sombras Más Oscuras, de E. L. James


Otros títulos de la saga: 
Clickar  en la imagen para ir a la entrada
Cincuenta Sombras I: Cincuenta Sombras De Grey, de E. L. James Cincuenta Sombras III: Cincuenta Sombras Liberadas, de E. L. James cincuenta sombras grey james Cincuenta Sombras De Grey 2015

Saga: Cincuenta Sombras
  1. Cincuenta Sombras De Grey
  2. Cincuenta Sombras Más Oscuras
  3. Cincuenta Sombras Liberadas
  4. Grey

Contraportada:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.



Opinión personal de Annäys:
Esta segunda parte de la trilogía es más emotiva que la primera, nos muestra la cara romanticona de Christian, y cómo va evolucionando sus sentimientos hacía Ana. Me gusto bastante esta segunda parte, porque se centra mucho más en la relación amorosa de los protagonistas que en sus escarceos en la “habitación roja”. 
La verdad que el libro consigue engancharte, porque como ocurre con el primero, no se centra tan solo en sexo, amor y quiero resolver tu infancia, sino que también tiene otra trama en la que los protagonistas se ven envueltos, con cierto misterio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario