EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

domingo, 21 de junio de 2015

Cazadores Oscuros: Placeres De La Noche, de Sherrilyn Kenyon


Cazadores Oscuros: Placeres De La Noche, de Sherrilyn Kenyon
Ficha Técnica
  • Título: Placeres De La Noche
  • Autora: Sherrilyn Kenyon
  • Título original: Night Pleasures (EE.UU.)
  • Saga: Cazadores Oscuros
  • Fechas de publicación: Septiembre 2002 (EE.UU.) / Marzo 2006 (España)
  • ISBN: 9788499082967
  • Editorial: Debols!llo
  • Precio: 8.95€
  • Páginas: 384
  • Género: Adulta; Erótica; Fantasía; Romance;

Otros títulos de la saga: 
Parte I: Aquerón
Un Amante De Ensueño; El Comienzo; Dragonswan; Amante Fantasma; Bailando Con El Diablo; La Navidad De Un Cazador Oscuro (relato); El Beso De La Noche; El Juego De La Noche; Nacida En Invierno; Disfruta De La Noche; Pecados De La Noche; Segundas Oportunidades (guía de la saga. no publicado en España); Desnuda La Noche; La Cara Oscura De La Luna; Un Duro Día Para El Investigador Nocturno; Hasta Que La Muerte Nos Separe; Temor A La Oscuridad; El Cazador De Sueños; El Diablo Puede Llorar; La Luna De La Medianoche; Manual Del Cazador Oscuro (guía sobre los cazadores oscuros. no publicado en España); Atrapando Un Sueño; Aquerón; 

Parte II: Jaden
El Silencio De La Noche; La Sombra De La Luna; El Guardián De Los Sueños; Donde Los Ángeles Temen Aventurarse; La Noche De La Luna Negra; Un Amor Despiadado; Sed De Venganza; El Guardián; Redención (relato); Tiempo Sin Tiempo; Styxx; Hijo De Nadie; 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Cazadores Oscuros II: Un Amante De Ensueño, de Sherrilyn Kenyon Cazadores Oscuros: El Abrazo De La Noche, de Sherrilyn Kenyon Cazadores Oscuros: Bailando Con El Diablo, de Sherrilyn Kenyon

Contraportada:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.


Opinión personal de Leo:
La historia me ha gustado, a pesar de no ser muy profunda y extensa (me han dicho que la historia interesante de verdad empieza en uno de los siguientes libros) tiene acción, aventuras y engancha, sin embargo, para mi es una historia de ni fu ni fa, además de que muchas de las escenas eróticas me parecen muy forzadas, como que no vienen a cuento en ese momento de la historia. Recomiendo su lectura si se va a seguir leyendo la saga, si no, no creo que valga la pena.

Opinión personal de Lenne:
Esta fue la primera novela de la saga de los cazadores oscuros que leí, y, también hay que mencionarlo, la primera novela erótica que leí. 
La historia me enganchó al momento, porque no se reducía únicamente a una historia de amor y sexo, sino que está entrelazada a una historia de acción en la que Kirian de Tracia, uno de los protagonistas, debe vencer y eliminar al demonio Desiderius. 
Otro punto a su favor es que el libro está plagado de referencias a la mitología griega. Además, los personajes secundarios tienen mucha “chicha” y no se limitan a rellenar espacio, y en concreto, la aparición de un personaje llamado Aquerón, del cual apenas sabemos que es el “jefe” de Kirian, consiguió engancharme de tal forma que era otro motivo más para leerme los libros. 
Resumiendo: Libro recomendado, en especial si eres fan de los libros eróticos/románticos y te gustan las historias con un toque sobrenatural.