EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

sábado, 11 de abril de 2015

Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III: La Maldición Del Titán, de Rick Riordan


Ficha Técnica
  • Título: La Maldición Del Titán
  • Autor: Rick Riordan
  • Título original: Percy Jackson And The Olympians 3: The Titan Curse (EE.UU.)
  • Serie: Crónicas Del Campamento Mestizo ( III )
    Saga: Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo ( III )
  • Publicación: 15/05/2007
  • ISBN: 9788498382921
  • Editorial: Salamandra
  • Precio: 13.95€
  • Páginas: 288
  • Género: Comedia; Fantasía; Juvenil; Novela Corta; 
Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III: La Maldición Del Titán, de Rick Riordan


Otras entradas de Riordan:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo II: El Mar De Los Monstruos, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo IV: La Batalla Del Labertinto, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo V: El Último Héroe Del Olimpo, de Rick Riordan Percy Jackson Dioses Griegos riordan
Crónicas Del Campamento Mestizo VI. Los Héroes Del Olimpo I: El Héroe Perdido, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo VII. Los Heroes Del Olimpo II: El Hijo De Neptuno, de Rick Riordan Percy Jackson Marca Atenea Riordan campamento mestizo heroes olimpo casa hades riordan sangre olimpo percy jackson dashner
Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo Crónicas Del Campamento Mestizo I. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan Magnus Chase dioses asgard espada tiempo riordan

Serie: Crónicas Del Campamento Mestizo
  1. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo (Saga)
    1. El Ladrón Del Rayo (Novela/Película/NovelaGráfica)
    2. El Mar De Los  Monstruos (Novela/Película/NovelaGráfica)
    3. La Maldición Del Titán (Novela)
    4. La Batalla Del Laberinto (Novela)
    5. El Último Héroe Del Olimpo
  2. Los Héroes Del Olimpo (Saga)
    1. El Héroe Perdido (Novela)
    2. El Hijo De Neptuno (Novela)
    3. La Marca De Atenea (Novela)
    4. La Casa De Hades (Novela)
    5. La Sangre Del Olimpo (Novela)
  3. Crossover con Las Crónicas De Krane
    1. El Hijo De Sobek
    2. El Báculo De Serapis
    3. La Corona De Ptolomeo
  4. También lo relacionan con Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard (pero aún no se sabe hasta que punto estarán relacionadas las historias)

Contraportada:
Ante la llamada de socorro de su amigo sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio.
Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las do ss emidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina lka sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí emprenderán la búqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado los primeros puestos en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly.

Opinión personal de Leo:
Es uno de los más interesantes de la saga. Empieza a meterse en vereda, y nos explican poco a poco como el ejercito enemigo se va haciendo cada vez más grande, reclutando nuevos y malvados monstruos así como mestizos y humanos. No va descubriendo algo más de la mitología de los titanes y los dioses griegos, y todo mezclado con un toque de humor juvenil. Como ya he dicho en los anteriores, es muy recomendable su lectura, ya que es ligera y graciosa a la vez que te atrapa hasta que lo terminas.