Información

Para una mejor experiencia, desactiva los bloqueadores de elementos emergentes (como AdBlock); este es un sitio web seguro y sin publicidad.

Ya tenemos Instagram, no dudes en seguirnos:
¿Te gusta leer cosas nuevas? Echa un vistazo a los relatos de Leo:


Translate

Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Africanus hijo consul La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling recuerdo marnie ghibli guardian invisible baztan redondo Doctor Extraño strange blackout fajardo calpe inferno Brown animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

jueves, 15 de mayo de 2014

Aviso Legal

Condiciones de uso del blog:
  • Cualquier reproducción de nuestro contenido en cualquier otra web, será denunciada e insistiremos en su eliminación, pudiendo llegar a denunciar, si no se elimina.
  • Todo el material de esta web ha sido sacado de propiedades de terceros (autorías de las obras, autores, editoriales, etc), sin embargo las opiniones y el diseño de la web es de nuestra propiedad.
  • Cualquier falta de conducta que se pueda considerar inmoral, será denunciada y posteriormente borrada. (por ejemplo insultos o faltas de respeto hacia los propios editores o comentarios de terceros)
  • En este sitio, ofrecemos opiniones personales, no críticas, con lo que si no estás de acuerdo con nuestras opiniones no te lo tomes de manera personal, cada uno tiene sus gustos/opiniones.
  • Los links que encontraréis a lo largo y ancho del blog (excepto anuncios), te llevarán a otras entradas de nuestra web, o a webs oficiales de autores/películas. No contienen virus ni nada por el estilo.
  • Si se cae la web, no es culpa nuestra, pues está soportada por Blogger, propiedad de Google, lo que significaría un fallo en sus servicios o servidores. En estos casos, tened paciencia y volver a intentarlo minutos después.
  • Si quieres hacer tu propio Aviso Legal, no copies este y realiza el tuyo propio usando estas instrucciones.

Recogida de datos personales:
  • En cuanto a este tema, nos comprometemos a no divulgar cualquier información que nos proporcionéis a través del correo electrónico de contacto (dirección de mail, nombre, etc), o mediante otro medio (redes sociales).

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada