Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

lunes, 9 de febrero de 2015

El Zahir, de Paulo Coelho


El Zahir, de Paulo Coelho
Ficha Técnica
  • Título: El Zahir
  • Autor: Paulo Coelho
  • Título original: El Zahir (Brasil)
  • Publicación: 2005
  • ISBN: 9788408059691
  • Editorial: Booket
  • Precio: 17.50€
  • Páginas: 288
  • Género: Adulta; Erótica; Misterio; Novela Corta; Romance;


Otras novela de Paulo Coelho:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Once Minutos, de Paulo Coelho Manual Guerrero Luz coelho

Contraportada:
Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.
De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas. Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunas pinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénes decimos que amamos.

Opinión personal de Trisha:
Novela de misterio y “enganche masivo” desde la primera página. Te enseña el valor que tienen las personas, y de cómo se puede vivir teniendo muy poco (en el sentido material) pero a la vez teniéndolo todo (en el sentido emocional): el amor, el cariño y la compañía de aquellos a los que amamos. Es un libro que yo lo veo como un viaje, viaje por países distintos, llenos de historias personales que te hacen sentir de una forma increíble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario