Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

sábado, 22 de noviembre de 2014

Memorias De Idhún II: Tríada, de Laura Gallego


Ficha Técnica
  • Título: Tríada
  • Autora: Laura Gallego
  • Título original: Tríada (España)
  • Saga: Memorias De Idhún ( II )
  • Publicación: 14/10/2005
  • ISBN: 9788467505597
  • Editorial: SM
  • Precio: 23.75
  • Páginas: 766
  • Género: Fantasía; Juvenil; Romance;
Memorias De Idhún II: Tríada, de Laura Gallego García


Otros títulos relacionados con la  saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada

Memorias De Idhún I: La Resistencia, de Laura Gallego García Memorias De idhún: Enciclopedia De Idhún, de Laura Gallego García Memorias De Idhún. La Resistencia 1. Búsqueda, primera parte, de Laura Gallego García Memorias De Idhún 1. La Resistencia 1. Búsqueda 2, de Laura Gallego


Otros libros de Laura Gallego: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Crónicas De La Torre I: El Valle De Los Lobos, de Laura Gallego García Crónicas De La Torre II: La Maldición Del Maestro, de Laura Gallego García llamada muertos torre laura gallego Dos Velas Para El Diablo, de Laura Gallego García Finis Mundi, de Laura Gallego García Todas Las Hadas Del Reino, de Laura Gallego García El Libro De Los Portales, de Laura Gallego García

Anotaciones: La novela se divide en dos partes: Despertar y Predestinación. Posteriormente, publicaron el libro dividido en dos, correspondientes a cada parte del libro, como novelas independientes:

(Memorias De Idhún) Tríada I: Despertar, de Laura Gallego García

(Memorias De Idhún) Tríada II: Predestinación, de Laura Gallego García
Tríada I: Despertar
Tríada II: Predestinación

Trilogía: Memorias De Idhún
  1. La Resistencia
  2. Tríada
  3. Panteón
    • Enciclopedia De Idhún

Adaptaciones: Existen varios cómics que adaptan las novelas a todo color. Por ahora hay once cómics, y aun faltan bastantes, ya que todavía están adaptando el de Panteón.

Contraportada:
"El Dragón y el Unicornio han llegado... El Dragón y el Unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los Idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿Cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?
[...] Jack desvió la mirada, incómodo. Estaba empezando a descubrir cuál era el secreto poder de Ha-Din. Tal vez no fuera capaz de leer en las mentes de las personas, como lo hacían los Sheks o los Varu más poderosos; pero sí podía leer en sus corazones. Jack se preguntó si eso era algo que solo podía hacer Ha-Din, como Padre de la Iglesia de los Tres Soles, o, por el contrario, era una capacidad que todos los Celestes poseían.
- Sois tres -prosiguió Ha-Din-. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza... pero también vuestra mayor debilidad.
-Yo soy el eslabón débil de la cadena -dijo Jack, sin poder quedarse callado por más tiempo-. Todavía no he sido capaz de transformarme en dragón. Es como si Yandrak no quisiera despertar en mi interior.
El Padre clavó su mirada violácea en los ojos verdes de Jack. El muchacho esperaba un reproche por su parte, y por eso su pregunta lo desconcertó:
-¿De qué tienes miedo, Yandrak?

Podéis leer el primer capítulo aquí

Opinión personal de Leo:
En la opinión sobre "La Resistencia", decía que la narrativa podía considerarse un poco infantil, sin embargo, en esta segunda parte, eso cambia. La narrativa se vuelve más complicada, y más cruel. A los protagonistas, el destino va en su contra, y eso como lector te duele. La autora, es capaz de meterte en la historia hasta convertirte en un compañero más de sus aventuras, sumergiéndote en un mundo de fantasía y magia sin igual, enlazando las aventuras, el misterio, la acción, magia y el romance. En mi opinión, esta trilogía, es la obra maestra de la autora, y recomiendo encarecidamente su lectura a cualquiera que le gusten las historias de fantasía.