Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

viernes, 31 de octubre de 2014

El Traje Del Muerto, de Joe Hill

El Traje Del Muerto, de Joe Hill
Ficha Técnica
  • Título: El Traje Del Muerto
  • Autor: Joe Hill
  • Título original: Heart-Shaped Box (EE.UU.)
  • Publicación: 2007
  • ISBN: 9788466321198
  • Editorial: SUMA
  • Precio: 9.99€
  • Páginas: 406
  • Género: Adulta; Erótica; Fantasía; Gore; Terror;

Contraportada:
Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás.
Tarde o temprano los muertos te alcanzan.

Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, la soga usada por un verdugo, una película snuff. Veterano dios del rock duro, su gusto por todo lo fuera de lo normal es tan ampliamente conocido por sus legiones de fans como los excesos de su juventud. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en Internet, algo tan terriblemente extraño que Jude no puede evitar echar mano de su cartera.
Vendo el fantasma de mi padre al mejor postor...Por mil dólares, Jude se convertirá en el orgulloso propietario del traje de un muerto, del que se cuenta que está hechizado por un espíritu inquieto. No tiene miedo. Ha pasado toda su vida tratando con fantasmas -el de un padre malvado, los de las amantes a las que cruelmente abandonó, los de los músicos a quienes traicionó-. ¿Qué puede suponer uno más? Pero lo que le entregará en mano un mensajero en una caja negra con forma de corazón no es un fantasma imaginario metafórico, ni un agradable tema de conversación. Es algo real.
Y de repente el anterior dueño del traje está por todas partes: tras la puerta del dormitorio, sentado en su Mustang de época, de pie al otro lado de la ventana, contemplándole fijamente desde la pantalla gigante de su televisor, acechando con una reluciente navaja que cuelga de una cadena de una huesuda mano...

Opinión personal de Di:
Esta novela la leí con diecisiete años cuando iba en bachiller, llevaba dos años metido en el mundo de la lectura, puesto que tardé en engancharme a leer, pero mejor tarde que nunca. Podemos decir que fue una de las primeras novelas de terror que leí y me gustó mucho. Un fantasma muy macabro que se te mete en el subconsciente y te hace reflexionar de lo insignificante que puede ser tu vida. Tétrico pero muy recomendable para la gente que le gustan los sustos inesperados y el terror psicológico. Como anécdota que recuerdo de este libro, estaba solo en mi habitación tirado en cama leyéndolo de noche y, en el momento en que aparece en escena el fantasma, a mi abuela le cayeron cinco potas en la cocina y me pegué un grito que desperté a toda la casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario