Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 11 de junio de 2014

Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan


(Crónicas Del Campamento Mestizo) Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan
Ficha Técnica
  • Título: El Ladrón Del Rayo
  • Autor: Rick Riordan
  • Título original: Percy Jackson And The Olimpians 1. The Lightning Thief (E.E.U.U.)
  • Serie: Crónicas Del Campamento Mestizo ( I )
  • Saga: Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo ( I )
  • Publicación: 28/07/2005
  • ISBN: 9788498382365
  • Editorial: Salamandra
  • Precio: 13.95€
  • Páginas: 288
  • Género: Comedia; Fantasía; Juvenil; Novela Corta;


Otras entradas de Riordan:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo II: El Mar De Los Monstruos, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III: La Maldición Del Titán, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo IV: La Batalla Del Labertinto, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo V: El Último Héroe Del Olimpo, de Rick Riordan Percy Jackson Dioses Griegos riordan
Crónicas Del Campamento Mestizo VI. Los Héroes Del Olimpo I: El Héroe Perdido, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo VII. Los Heroes Del Olimpo II: El Hijo De Neptuno, de Rick Riordan Percy Jackson Marca Atenea Riordan campamento mestizo heroes olimpo casa hades riordan sangre olimpo percy jackson dashner
Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo Crónicas Del Campamento Mestizo I. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan Magnus Chase dioses asgard espada tiempo riordan

Serie: Crónicas Del Campamento Mestizo
  1. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo (Saga)
    1. El Ladrón Del Rayo (Novela/Película/NovelaGráfica)
    2. El Mar De Los  Monstruos (Novela/Película/NovelaGráfica)
    3. La Maldición Del Titán (Novela)
    4. La Batalla Del Laberinto (Novela)
    5. El Último Héroe Del Olimpo
  2. Los Héroes Del Olimpo (Saga)
    1. El Héroe Perdido (Novela/NovelaGráfica)
    2. El Hijo De Neptuno (Novela)
    3. La Marca De Atenea (Novela)
    4. La Casa De Hades (Novela)
    5. La Sangre Del Olimpo (Novela)
  3. Crossover con Las Crónicas De Krane
    1. El Hijo De Sobek
    2. El Báculo De Serapis
    3. La Corona De Ptolomeo
  4. También lo relacionan con Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard (pero aún no se sabe hasta que punto estarán relacionadas las historias)

Contraportada:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


Opinión personal de Leo:
Sinceramente, de libros "Juveniles", esta saga es de las mejores que he leído. Le tengo mucho cariño por que me apasiona todo tipo de mitología, y en esta saga se nos presenta casi al completo el panteón de dioses Griegos, así como infinidad de monstruos del mismo tipo mitológico. 
Me encanta la forma en que está escrito, ya que casi todo es acción y te permite a ti imaginarte los escenarios a partir de esbozos que proporciona el propio autor.
Por el medio de la narración, encuentras pequeñas bromas y chistes dirigidos al lector, que no hacen más que sacarte una sonrisa.
Por el contrario, el protagonista solo tiene doce años, y es bastante inverosímil que siendo tan despistado como es, y tan pequeño, sea capaz de afrontar ese mundo como si no fuese nada nuevo... es algo que me saca de la historia, pero aun así, es una saga brutal, y llena de aventuras emocionantes que te dejarán con muchas ganas de más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario